Categorías
Mi Cesta

Cojín Huesos de cereza Rojo

Cojín Huesos de cereza Rojo
Cojín Huesos de cereza Rojo
Cojín Huesos de cereza Rojo
Cojín Huesos de cereza Rojo
Alivia tus tensiones con un calor suave. En el pasado, en Suiza, los huesos de cereza se limpiaban y se secaban al sol. Los suizos después llenaban un pequeño cojín que ponían en la estufa para calentarlo porque los huesos de cereza tienen la propiedad de conservar el calor. Este pequeño cojín funciona según el mismo principio: una vez calentado en el microondas, los huesos de cereza que contiene proporcionan un calor acogedor. Este cojín se ajusta inmediatamente a la forma del cuerpo; este relaja y calienta el cuello durante 30 minutos.  Unas pocas horas en el congelador y este cojín se convierte en un paquete frío para las aplicaciones locales requeridas. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Tiempo de calentamiento (es importante no exceder los tiempos de calentamiento indicados): 700 W – max. 2 min. y 30 s. 800 W – max. 2 min. 900 W – max. 1 minuto y 30 s. 1000 W – max. 1 min.


Para calentar el cojín en el microondas, es imprescindible respetar las condiciones de uso. Composición: Funda de fibra de algodón. Interior: huesos de cerezas. Dimensiones: Largo 55 cm – Anchura 15 cm. Descarga aquí el manual de instrucciones en castellano.
Características
Características Color: Rojo
Dimensiones: 55 x 15 cm
Características: Relleno de huesos de cereza que mantienen el calor durante 30 minutos. Apto para microondas y congelador
Funciones: Alivio de tensión muscular mediante calor relajant. También funciona con frío.
Cojín Huesos de cereza Rojo
27,23€
  • Código: 3663787000525