Categorías
Mi Cesta

Difusor Pájaro

Difusor Pájaro
Difusor Pájaro
Difusor Pájaro
Difusor Pájaro
Perfuma el interior con elegancia. Como si vigilara su nido, el pájaro de este difusor instala en tu hogar una atmósfera delicadamente perfumada. Este objeto elegante y decorativo también aporta un toque poético a tu hogar. Características:
Vierte en su base un poco de la fragancia elegida; lenta y continuamente, se difundirá por capilaridad gracias a la cerámica, un material naturalmente poroso. su gran depósito contiene suficiente perfume para garantizar un mes de transmisión. Información complementaria: - Contiene : 1 base depósito, 1 pájaro de cerámica, 1 tapa de madera y 1 mecha de algodón. - Capacidad del vaso : 100 ml. -La recarga de perfume se vende por separado. - Consejo de uso: vierta el perfume de su elección en la base. Asegúrese de que la mecha de algodón impregne el perfume antes de colocar la flor en su base. La fragancia se difundirá suavemente por capilaridad.
Atención frágil. Cógelo con precaución. Ventilar la habitación después de su uso. Hecho de madera y cerámica. Difusión suave por capilaridad.
Características
Características Accesorios Incluidos: Base de tanque. Pájaro de cerámica. Cubierta de madera. Mecha de algodón
Otros Datos: La recarga de perfume se vende por separado
Material: Madera y cerámica. Mecha de algodon
Longitud: 16.70
Profondeur: 9.80
Volume total: 100.00
Altitude Maximum: 10.00
Tecnología:
Difusor Pájaro
16,49€
  • Código: 3663787351528