Categorías
Mi Cesta

HP Calculadora científica 300+

HP Calculadora científica 300+
HP Calculadora científica 300+
HP Calculadora científica 300+
HP Calculadora científica 300+
Equípese con la calculadora científica HP 300s+ sofisticado con funciones aritméticas, de álgebra y trigonométricas avanzadas para abordar sus cursos de matemáticas y ciencias desafiantes.

Pantalla de formato de libro de texto
Trabaje en condiciones de luz baja con energía solar además de tener el respaldo de la batería. Ayude a proteger su HP 300s+ de sacudidas y caídas con la cubierta deslizante duradera. Vista fácil de ecuaciones en la pantalla elegante LCD de 60,5 x 24,3 mm.

Arquitectura fácil de usar.
Vea las expresiones como lo haría en papel. Vea la entrada y el resultado al mismo tiempo con una pantalla de libro de texto de 15 caracteres, 4 líneas y fácil de usar para los estudiantes. Mejore la precisión y eficiencia: utilice la teclas de navegación para desplazarse por las ecuaciones y editar las entradas más recientes. Muestre los resultados de su elección de la notación de ingeniería, científica o estándar. Almacene y recupere los resultados y datos importantes con las teclas de memoria fáciles de usar.

Ideal para estudiantes de matemáticas y ciencias.
Solucione problemas matemáticos y científicos eficientemente con 315 funciones integradas. Utilice una biblioteca completa de funciones de álgebra, logarítmicas, trigonométricas e hiperbólicas, así como las inversas. Calcule funciones comunes de probabilidad incluidas permutaciones, combinaciones y factoriales.

Funciones avanzadas.
Optimice la factorización de números primos, toda la división de números, la reducción de fracciones y los cálculos GCF/LCM con herramientas incorporadas. Realiceconversiones decimales y hexadecimales Convierta de decimales a fracciones. Haga conversiones a unidades métricas e imperiales. Fácil introducción de datos estadísticos de una o dos variables con editor basado en tabla. Calcule el valor medio, la desviación estándar, variaciones, análisis regresivos y más.
Características
Características Pantalla: Pantalla LCD de 4 líneas con formato de libro de texto
Número de palabras: Pantalla lineal; 31 x 96 puntos x 15 dígitos
Otros Datos: Converiones métricas; ecuaciones simultáneas; simplificación: división de números enteros; GCD/ LCM; factorización de números primos
Peso: 112 g
Tamaño: 7.9 x 1.5 x 15.3 cm
Funciones: Matemáticas generales; Álgebra; Estadística; Trigonometría
HP Calculadora científica 300+
26,60€
  • Código: 0886112957346