Una alternativa real al agua embotellada, el agua del grifo le permite llenar fácilmente sus botellas y calabazas. Y estos carbones de takeumi te permitirán filtrarlo muy fácilmente.
Takesumi es carbón activado de bambú. Se utiliza tradicionalmente en Japón como filtro natural. Colocado en una jarra o calabaza, filtra el agua y mejora el sabor. Es más porosa que la madera convencional y es reconocida por su capacidad de absorción. Solo uno de estos 3 carbones Takeumi te permitirá purificar tu agua durante 2 meses. ¿Carbón de bambú? Conserva el bosque porque madura en 3 a 5 años, a diferencia de otras maderas, almacena de 4 a 5 veces más carbono que un volumen equivalente de árboles y produce un 30% más de oxígeno.
Características
Características
Autonomía: 1 carbón vegetal = 2 meses de uso Función: Filtra el agua y mejora el sabor Material: Carbón activado de bambú (100% bambú) Peso: 42.00
¡Cubiertos sí, pero comprometidos!
Cada año, 8 millones de toneladas de plástico se vierten al Océano. ¿Y si tomáramos partida en el asunto?
Indispens..
Cada año, 8 millones de toneladas de plástico se vierten en los océanos. ¿Qué pasa si actuamos?
Indispensable, los cubiertos también pueden rimar con ..
Cada año, 8 millones de toneladas de plástico se vierten en los océanos. ¿Qué pasa si actuamos?
Indispensable, los cubiertos también pueden rimar con ..
Cada año, 8 millones de toneladas de plástico se vierten en el océano. ¿Qué pasa si actuamos?
Estas pajitas de acero inoxidable son infinitamente reut..