Categorías
Mi Cesta

Impresora fotográfica Fujifilm Instax Mini Link 2 Azul

Impresora fotográfica Fujifilm Instax Mini Link 2 Azul
Impresora fotográfica Fujifilm Instax Mini Link 2 Azul
Impresora fotográfica Fujifilm Instax Mini Link 2 Azul
Impresora fotográfica Fujifilm Instax Mini Link 2 Azul
Instax Mini Link 2 es una impresora para smartphone que te permitirá disfrutar de la impresión más avanzada, una calidad excepcional y múltiples opciones de ocio con las que divertirte. Una de las funcionalidades más destacadas es InstaxAir, una función mediante la que, dirigiendo la luz LED del lateral de la impresora hacia un Smartphone, y moviendo la impresora por el aire, podrás escribir, dibujar o dejar volar tu imaginación con efectos de lo más creativos. Moviendo la impresora también podrás realizar acciones por control remoto como acercar o alejar la imagen o disparar para hacer la fotografía. Podrás, además, imprimir imágenes (o un fotograma que elijas de un vídeo) desde tu Smartphone a una velocidad de 15 segundos con la app Instax Mini Link, así como compartir en redes sociales tus imágenes. Mini Link 2 cuenta, además, con varios modos de entretenimiento: Si pulsas el botón superior, al poco tiempo notarás una vibración tras la que podrás dibujar en el aire y ver como esos dibujos aparecen sobre tus fotografías antes de imprimirlas. Otra opción para dibujar es hacerlo directamente con tu dedo en la aplicación. Incluso puedes grabar vídeos en los que aparezcas dibujando en el aire, compartirlos como un código QR en la foto y posteriormente imprimirla. Podrás importar dibujos o texto y añadirlos a la fotografía antes de imprimirla, imprimir en collage o en fotograma con diseños de marcos. Con el modo Instax-Rich podrás obtener colores vivos, y como Instax-Natural, imágenes con calidad natural. Y por si fuera poco, Mini Link 2 dispone de una opción que permite enviar fotografías tomadas con una cámara Fujifilm X-S10 directamente a la impresora.
Características
Características Accesorios Incluidos: Cable micro USB (BOD700 - 200) de 30 cm
Batería / Autonomía: Batería de Ion-Litio. Carga entre 80 a 120 minutos
Otros Datos: Uso con película instantánea FUJIFILM INSTAX Mini (se vende por separado). Aproximadamente 100 (con carga completa; el número de impresiones depende de las condiciones de uso)
Dimensiones: 91.9 x 36.4 x 124.8 mm (sin incluir las partes salientes). Tamaño de imagen: 62 x 46 mm
Características: Exposición de 3 colores con OLED. Recuento de píxeles de exposición: 800 x 600 puntos. Resolución de exposición: 12.5 puntos/mm (318 dpi. 80 µm dot pitch)
Características Especiales: Gradación de exposición RGB de 256 colores
Características Extras: Tiempo de impresión: Grabación de imágenes - salida de fotos (salida): aproximadamente 15 segundos
Formatos de Imagen: JPEG. PNG. HEIF. DNG
Conexión de redes: Bluetooth 4.2
Peso: 210.00
Consumo eléctrico en funcionamiento: Aproximadamente 3 W
Color:
Impresora fotográfica Fujifilm Instax Mini Link 2 Azul
123,55€
  • Código: 4547410476460