Categorías
Mi Cesta

Maletín de masaje Piedras calientes

Maletín de masaje Piedras calientes
Maletín de masaje Piedras calientes
Maletín de masaje Piedras calientes
Maletín de masaje Piedras calientes
Piedras calientes ideales para un masaje relajante en casa. Basado en una técnica ancestral de los mares del sur de Oceanía, el masaje con piedras calientes es uno de los más relajantes. Se sabe que estas piedras negras extraídas del corazón de la lava mantienen el calor durante más tiempo. Los diferentes tamaños de las piedras se han elegido para adaptarse mejor a las curvas del cuerpo y facilitar el masaje eliminando todas las tensiones nerviosas. Características:
Este mini maletín calentador contiene 14 piedras de basalto para lograr un masaje suave y envolver el cuerpo con un calor intenso. Muy cómodo de llevar, simplemente enchufe la caja y coloque las piedras en el centro, bien planas, y éstas subirán rápidamente de temperatura. Combinado con los beneficios de los aceites de masaje, aceites esenciales y presiones de piedras ligeras, este tipo de masaje brinda serenidad y relajación.
Contiene 14 piedras: X3 forma redonda y plana: para colocarse sobre o debajo de las diferentes partes del cuerpo de acuerdo con la posición y la morfología del cuerpo. X3 forma ovalada y plana: para colocarse sobre o debajo de las diferentes partes del cuerpo de acuerdo con la posición y la morfología del cuerpo. X3 forma ovalada y curva: Para usar frotando la piel (en círculos, en 8, en S, simétricamente ...). X5 forma pequeña ovalada y plana: para colocar entre los dedos de los pies o para masajear la cara.
Información complementaria: - Temperatura de calentamiento: 70 ° C máximo. - Maletín de madera de bambú. Estuche calentador 14 piedras de basalto.
Características
Características Accesorios Incluidos: 14 piedras de diferentes tamaños
Color: Negro
Características: Piedras de diferentes tamaños para unir las curvas del cuerpo
Funciones: Masaje relajante y alivio de tensiones
Material: Piedras de basalto y maletín de madera de bambú
Temperaturas: 70°
Maletín de masaje Piedras calientes
82,60€
  • Código: 3663787556244