Categorías
Mi Cesta

Telescopio Mizar 114/900 Azul

Telescopio Mizar 114/900 Azul
¡Descubra los planetas y el firmamento profundo! Este telescopio es el instrumento perfecto para gente curiosa y apasionados del cielo nocturno. Características:
Su montura ecuatorial y su trípode estable proporcionan una verdadera comodidad de observación. Los hilos del trípode se ajustan independientemente para adaptarse a su campo de visión. El telescopio está equipado con un soporte para ocular de 31,75 mm. También permite la compatibilidad con una amplia gama de accesorios ópticos. La alta calidad de imagen hace que sea fácil descubrir los planetas y el firmamento profundo.
Información complementaria: Accesorios suministrados: ocular de 31,75 mm : 1 ocular K 9 mm (100 veces), 1 ocular K 25 mm (36 veces) ; Buscador: 6x30. ¡Advertencia! Mirar el sol puede conducir a problemas de visión irreversibles. No mire al sol con este telescopio.

Colección Mizar en exclusiva en Nature & Découvertes 

La primera estrella doble identificada en el cielo, Mizar tiene una hermana gemela, Alcor. Los pueblos de la antigüedad ya usaban a esta pareja estelar para probar su agudeza visual. En cuanto a los indios americanos, bautizaron a Mizar y Alcor como "el caballo y el jinete".
Fácil de distinguir a simple vista en un cielo despejado, las dos hermanas celestiales, sin embargo, están separadas entre sí por ¡Tres años luz! es el nombre de esta estrella al alcance de nuestros ojos el que Nature & Découvertes ha elegido para incorporar a su nueva gama de equipos de astronomía, diseñados en aras de una calidad y eficiencia extremas.
Características
Características Accesorios Incluidos: Ocular. Buscador
Uso recomendado: Observación de los fenómenos celestes y astrales. Recomendable no mirar al sol directamente
Longitud: 95.00
Diamètre de coupe: 114.00
Altitude Maximum: 39.00
Color:
Telescopio Mizar 114/900 Azul
180,99€
  • Código: 3663787751878