Categorías
Mi Cesta

Amplificador de sonidos

Amplificador de sonidos
Para jugar espías o escuchar los sonidos de la naturaleza Este amplificador de sonido permite a todos los exploradores y aventureros trepar, gatear, escabullirse por el jardín para sorprender los curiosos sonidos de la naturaleza... ¡o jugar al futuro espía! ¡La parábola capta sonidos a una distancia de hasta 30 metros y el mini micrófono los amplifica para detectar cantos de grillos o mensajes secretos de amigos!
Los sonidos, ¿cómo funcionan? Cuando hablamos, nuestras cuerdas vocales vibran y hacen vibrar el aire. Esta vibración es el sonido. El sensor de sonido permite escuchar sonidos muy débiles porque transforma las vibraciones sonoras en impulsos eléctricos que los amplifica.
Funciona con 1 pila de 9V no incluida. Manual incluido. Ø: 20 cm. Alt. 18 cm - L. 22 cm. El dispositivo ideal para descubrir la naturaleza mientras te diviertes Captura sonidos a una distancia de hasta 30 metros El mini micrófono amplifica los sonidos para escucharlos bien
Características
Características Otros Datos: Ideado para escuchar los sonidos ambientales o para juegos de espías. Alcance de 30 metros. Funciona con una pila de 9 V (no incluida)
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 18 x 22 cm (alto x largo)
Diamètre de coupe: 20.00
Mode d'alimentation:
Edad: 12 Años
Amplificador de sonidos
24,75€
  • Código: 3663787009733