Categorías
Mi Cesta

Despertador/Difusor Simulador del amanecer

Despertador/Difusor Simulador del amanecer
Despertador/Difusor Simulador del amanecer
Despertador/Difusor Simulador del amanecer
Despertador/Difusor Simulador del amanecer
Instala un ambiente propicio para un dulce despertar Con este simulador de amanecer Hope, tu despertar tiene lugar bajo la benevolencia de las plantas. Gracias a su difusor integrado de aceites esenciales, combina una luz progresiva que reproduce el amanecer y la difusión por ventilación del aceite esencial elegido. ¡Mima tu despertar! 

Ajuste la intensidad de la luz cálida blanca: la fuente de luz cálida ofrece los mismos cambios de intensidad que la luz natural y aumenta gradualmente cada mañana durante media hora antes de la hora a la que está programado el despertador. Con un gesto, también puedes variar su intensidad según desees. 

Vierte unas gotas de aceite esencial en el disco de algodón incluido: Desliza este disco al espacio provisto en la parte superior del simulador de amanecer. La difusión comenzará simultáneamente con la intensidad de la luz.
Activa tu difusor independientemente de tu simulador de amanecer:  Disfruta de los beneficios de los aceites esenciales por difusión en cualquier momento del día. 
Información complementaria:  ·          Reloj (modo 12 o 24 horas). ·          Luz blanca cálida o ronda de colores  ·          Despertador sonidos de la naturaleza y alarma  ·          Funciona con cable  USB incluido y adaptador ·          Potencia de entrada: AC 100-240V, 50/60Hz  0.5A ·          Potencia de salida: DC5V  1A 

Precauciones de uso:   No esparcir los aceites esenciales continuamente. No esparcir en presencia de niños o animales. No hacer funcionar con más de 2 a 3 gotas de aceites esenciales. Ventilar la superficie de difusión regularmente.
2 en 1: simulador de amanecer y difusor. Permite esparcir los aceites esenciales por ventilación Espacio: 20 m2. Simulación del amanecer y el atardecer Despertador: radio FM o sonidos de la naturaleza. Puerto USB Descarga aquí el manual de instrucciones en castellano
Características
Características Accesorios Incluidos: Cable USB. Adaptador
Potencia: DC5V 1A
Color: Blanco
Dimensiones: 14 x 19 x 19 cm
Características: Reloj (modo de 12 o 24 horas). Apto para áreas de 20 m2. Puerto USB. Despertador por radio FM o sonidos de la naturaleza
Características Especiales: Luz blanca cálida o ronda de colores. Aceites esenciales difusos por ventilación
Funciones: 2 en 1: simulador de amanecer/atardecer y difusor
Despertador/Difusor Simulador del amanecer
82,60€
  • Código: 3663787552833