Nadie lo ha visto. Como cada verano, Helena vuelve a Gotland, la isla en la que pasó los primeros años de su vida. Tras una fiesta con sus amigos de infancia, Helena es salvajemente asesinada por un hombre armado con un hacha. Su marido es inmediatamente detenido, pero unos días más tarde, aparece el cuerpo de Frida, antigua compañera de colegio de Helena. El comisario Anders Knutas deberá acelerar las investigaciones antes de que el pánico se apodere del pueblo. Para ello contará con la ni siempre deseada ayuda del periodista Johan Berg.
Decimoquinta entrega de la serie Mundodisco, un planeta habitado por seres estrafalarios. Esta vez, Pratchett parodia la novela de detectives. Un enan..
Saul Bellow ha sido aclamado como uno de losmayores escritores de Estados Unidos. Durante másde sesenta años ensanchó la sensibilidad de suslectores, ..
Publicado originalmente en 1988, Los hechoses un ejercicio de narrativa biográfica. El libro seabre y se cierra con un intercambio epistolar entreel p..