Categorías
Mi Cesta

Pelota puzzle de algodón Montessori

Pelota puzzle de algodón Montessori
Material Montessori para apoyar el desarrollo de tu hijo. Esta pelota puzzle ligera es un objeto maravilloso para acompañar al bebé en su desarrollo cuando comienza a querer atrapar un objeto con sus manos.
Sus numerosos huecos y bultos ofrecen múltiples áreas de agarre, lo que le ayuda a fortalecer sus muñecas y a construir su coordinación. El bebé explorará con los dedos materiales lisos y tejidos de cada lado, y los colores y patrones diferentes atraerán su atención. Esta pelota también lo motiva a comenzar a gatear. ¡Recubierta con algodón orgánico, está perfectamente adaptada para que el bebé se lo lleve a la boca y explore el sabor!
Diámetro: 16 cm.
Nature & Découvertes apuesta y elige el algodón orgánico
Para preservar la salud de los productores de algodón y la de nuestros pequeños, Nature & Découvertes selecciona algodón cultivado de acuerdo con las normas de la agricultura orgánica. Por lo tanto, a lo largo de su ciclo de vida, el algodón crece sin fertilizantes químicos o pesticidas y los tintes que lo cubren están garantizados sin residuos.
Composición: 70% algodón orgánico certificado por Control Union
International, 30% relleno de poliéster reciclado.
Lavar a máquina a 30°C.
Características
Características Otros Datos: Contribuye al desarrollo del agarre. coordinación. vista y tacto. Múltiples áreas de agarre.
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 10 x 10 cm (alto x ancho)
Color: y azul
Características psicopedagógicas:
Edad: 1 Años
Textil: y poliéster
Pelota puzzle de algodón Montessori
16,49€
  • Código: 3663787009993