Categorías
Mi Cesta

Recambio ambientador Poetic Nature Ámbar 400 ml

Recambio ambientador Poetic Nature Ámbar 400 ml
De la infinita belleza de la naturaleza nacen perfumes. Un aroma cálido y voluptuoso con acordes mixtos de ámbar, incienso y jara sobre un fondo carismático   de benzoína,  de vainilla y de resinas preciosas. 
Pirámide olfativa Perfume: especiado, de ámbar, vainillado Notas de Cabeza: incienso, naranja, ámbar Notas de corazón: gerania, jara Notas de fondo: pachulí, benzoína, vainilla
Transfiera el perfume a su ambientador para recargarlo, el aroma se extenderá rápidamente en el ambiente.
Aproximadamente 6 meses de difusión.
Poetic Nature por Nature & Decouvertes Cuando las maravillas de la naturaleza inspiran a Nature & Decouvertes ocho fragancias de interiores, poemas y acuarelas se hermanan en fragancias para una creación exclusiva: Poetic Nature. 

Originalmente, existe esta naturaleza, de belleza infinita que a todos les encanta admirar, contemplar y sentir plenamente. Ha inspirado a muchos poetas que lo han celebrado con talento, traduciendo así con sus plumas el vínculo entre el Hombre y la naturaleza.  

Con Poetic Nature, las rimas y los estampados vegetales encuentran su libre expresión en la composición de ocho fragancias interiores que transportan los sentidos y el espíritu, ocho encuentros olfativos y poéticos con la naturaleza  Contiene: limoneno, linalool, acetato de linalilo.
Características
Características Otros Datos: Para utilizarlo con difusores de aceites esenciales y esparcir el aroma en el ambiente. 6 meses de transmisión
Longitud: 19.60
Profondeur: 5.70
Volume total: 400.00
Altitude Maximum: 5.70
Recambio ambientador Poetic Nature Ámbar 400 ml
20,66€
  • Código: 3700324430091