Categorías
Mi Cesta

Ring Fit Adventure Nintendo Switch

Ring Fit Adventure Nintendo Switch
Embárcate en una aventura épica haciendo ejercicio en Ring Fit Adventure para Nintendo Switch.

Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna permiten a los jugadores explorar y luchar en el mundo del juego por medio de ejercicios reales.

En Ring Fit Adventure, los jugadores exploran un mundo inmenso mientras se enfrentan a distintos enemigos utilizando ejercicios de fitness reales. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego. Por ejemplo, cuando el jugador corre sin moverse del sitio, su personaje también se moverá gracias a la cinta de la pierna, y si aprieta el Ring-Con, transformará un ejercicio de fuerza en un potente ataque. Al jugar a este título de manera diaria, los jugadores podrán ejercitar regularmente distintas partes del cuerpo. Por otro lado, Ring Fit Adventure también incluye minijuegos adicionales y programas de ejercicio, por lo que resulta ideal para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades y horarios.
Ring Fit Adventure Nintendo Switch Ring Fit Adventure Nintendo Switch Ring Fit Adventure
¿Eres de esos a los que le da pereza hacer ejercicio? Tal vez es porque lo que has probado hasta ahora no es lo que realmente necesitabas. Con Ring Fit Adventure solo tendrás que coger tu Ring-Con, ponerte la cinta de la pierna y echar mano de todas tus ganas para vivir esta aventura fitness. Derrota a un musculoso dragón y a todos sus secuaces haciendo ejercicio con este juego.

No hace falta que te muevas de tu sitio para correr por grandes praderas, descansar y recuperar energía haciendo poses de yoga y atacar a tus enemigos con ejercicios de presión. Porque ponerse en forma puede ser una aventura.

Una aventura diferente Pon en marcha tu Ring Fit Adventure y activa el modo aventura. Podrás derrotar a tus amigos con ataques inspirados en más de 60 ejercicios reales. Tendrás la oportunidad de subir hasta 100 niveles a través de 20 mundos diferentes. Con cada nivel que subas, además de hacer ejercicio, podrás obtener puntos de experiencia y conseguir ingredientes para los batidos de energía que necesitarás.
Recorre un nuevo mundo Desplazarte por el mundo de Ring Fit Adventure será toda una experiencia. En ocasiones tendrás que hacerlo en plataformas de lanzamiento que funcionarán a base de sentadillas. O tal vez tengas que remontar una cascada remando. Y además podrás detenerte en cada pueblo para tomarte un respiro. ¡Todo es posible!
Para los competitivos Si lo que te gusta es competir contra amigos podrás hacerlo gracias a 12 minijuegos distintos que encontrarás en Ring Fit Adventure. O sino podrás crear tu programa personalizado mezclando algunos de los minijuegos con ejercicios más tradicionales. Lo importante es que con Ring Fit Adventure no te aburrirás haciendo ejercicio.
Pura precisión En Ring Fit Adventure podrás controlar la precisión de tus movimientos gracias al Ring-Con y a la cinta que llevarás en la pierna.
Mejora tu equipamiento Durante tu aventura podrás visitar las tiendas de los pueblos y aceptar misiones para conseguir objetos muy beneficiosos para tu aventura.
Especificaciones de Ring Fit Adventure para Nintendo Switch: Plataforma Nintendo Switch Edad Mínima Recomendada 7 Idioma Castellano Multijugador Offline No Modo de juego On Line No Conexión a Internet Obligatoria No Género Deporte
Ring Fit Adventure Nintendo Switch
70,07€
  • Código: 0045496424169