Categorías
Mi Cesta

Volante Logitech G920 Driving Force PC, Xbox One/S/X

Volante Logitech G920 Driving Force PC, Xbox One/S/X
Volante Logitech G920 Driving Force PC, Xbox One/S/X
Volante Logitech G920 Driving Force PC, Xbox One/S/X
Volante Logitech G920 Driving Force PC, Xbox One/S/X
G920 DRIVING FORCE?
VOLANTE DE CARRERAS PARA XBOX ONE? Y PC
Diseñado para los juegos de Xbox One? y PC más recientes, G920 Driving Force incluye funciones como Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales silenciosos. Las palancas de cambio y los botones en el volante facilitan las transiciones de marcha bien defi nidas, y la unidad de pedal independiente ofrece un control natural y preciso. Driving Force se ha diseñado para ofrecer comodidad y durabilidad, y se ha elaborado en cuero cosido a mano con componentes en acero inoxidable.

Logitech® G920 Driving Force es el volante de simulación de carreras definitivo para los juegos de Xbox One? y PC más recientes, con Force Feedback realista con dos motores y engranajes helicoidales para una conducción silenciosa y fluida. Las palancas de cambio y los controles en el volante facilitan las transiciones de marcha bien definidas. La unidad de pedal independiente ofrece un control natural y preciso gracias al pedal del freno no lineal que simula la sensación de los vehículos de alto rendimiento. Driving Force se ha diseñado para ofrecer comodidad y durabilidad, y se ha elaborado en cuero cosido a mano con componentes en acero inoxidable. Las abrazaderas y los puntos de pernos integrados mantienen el volante firmemente instalado en una mesa o en un soporte para conducción, lo que minimiza los movimientos o las oscilaciones en maniobras agresivas.

Volante de carreras Logitech® G920 Driving Force? para Xbox One? y PC ? El volante de simulación de carreras definitivo para Xbox One? y PC. ? Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales silenciosos y fluidos ? Controles integrados en el volante y palancas de cambio de acero inoxidable ? Unidad de pedal independiente con freno no lineal ? Cuero cosido a mano con componentes en acero ? Montaje seguro en soporte para conducción

Contenido de la caja
? Volante de carreras con Force Feedback
? Pedales
? Fuente de alimentación
? Documentación del usuario
? Dos años de garantía del fabricante y asistencia al producto completa
Características
Características Características: Función Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales silenciosos
Función: Volante para juegos
Material: Cuero cosido a mano con componentes en acero inoxidable
Compatibilidad: Xbox One y PC
Color:
Volante Logitech G920 Driving Force PC, Xbox One/S/X
398,22€
  • Código: 5099206058996