Tinta Fantasma es un juego de cartas en donde un grupo de médiums de renombre compite para descubrir un objeto secreto y demostrar que pueden contactar con el Más Allá. Gana el primer equipo que consiga descubrir el objeto secreto.
Empieza dividiendo a los jugadores en dos equipos, el equipo del Sol y el equipo de la Luna, hasta que cada uno cuente con un Espíritu y hasta tres Médiums. Los Médiums de cada equipo comparten 7 cartas de preguntas y los Espíritus comienzan el juego eligiendo 1 de los 5 objetos de una carta como objeto secreto.
Por turnos, los Médiums pasan 2 cartas de pregunta a su Espíritu. En estas cartas aparecen preguntas como «¿De qué color suele ser?», «¿Lo usa algún personaje de ficción?» o «Si fuese un instrumento musical ¿cuál sería?».
El Espíritu descarta una carta de pregunta colocándola boca arriba, devuelve a los Médiums la carta de pregunta que va a responder y escribe su respuesta letra a letra de forma que todos lo vean. En cuanto los Médiums crean haber adivinado la palabra, gritan «¡Silencio!» y el Espíritu debe dejar de escribir. Es posible que el otro equipo de Médiums solo consiga ver una «d», pero si sabéis que la pregunta es «¿De qué color es?», está claro que la respuesta es «dorado». Para terminar el turno, roba dos nuevas cartas de pregunta.
Cuando los Médiums crean haber adivinado el objeto, en vez de repartir más cartas de preguntas, podéis intentar adivinar la respuesta. Para eso, tendréis que escribir la respuesta letra a letra y, si os equivocáis, los Espíritus os pedirán que dejéis de escribir para indicaros que habéis cometido un error, dándole así más pistas al equipo rival. ¡Si conseguís escribir correctamente la palabra, habréis ganado!
Características
Características
Duración: 15 Características psicopedagógicas: Edad: 8 Años Nº de jugadores:
¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de E..
Los pequeños aprendices de magos han perdido algunos de sus objetos en el laberinto mágico. Ahora tratan de recuperarlos antes de que sus maestros se ..
¡Atrévete a descubrir la Isla Prohibida! Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este pel..
Juego de mesa Dobble¿Quién tiene memoria fotográfica de pez?Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntic..