Categorías
Mi Cesta

Los colonos de Catán - juego de mesa

Los colonos de Catán - juego de mesa
  En los Colonos de Catán cada jugador representa a un grupo de colonos que lucha por la supremacía de la Isla del Catán. Esto se consigue creando nuevos asentamientos (aldeas), mejorando los ya existentes (ciudades) o construyendo caminos (carreteras) que nos permitan continuar con nuestra expansión. Cada asentamiento nos permite conseguir materias primas con las que podremos seguir construyendo, comerciando y desarrollándonos. Los colonos de Catán ha sido galardonado en Alemania y en EEUU como Juego del Año.   RECOMENDACIÓN FNAC Klaus Teuber diseñó y publicó a través de la editora alemana Kosmos-Verlag  en 1995. Se convirtió en un éxito global. En muy pocos años, vendió ocho millones de ejemplares. Se le otorgaron varios premios en Alemania e internacionales. Se trata de todo un hito de los juegos de mesa. Su complejidad no impide que sea, a la vez, un juego rápido y tremendamente adictivo.  TODO SOBRE CATAN Conquista la isla de Catan
Llevas meses de viaje en barco buscando por fin tierra firme, buscando un lugar donde poder crear tu propia ciudad y por fin... ¡Tierra a la vista! Te bajas de tu barco y te das cuenta de que has llegado a una isla despoblada con mucho potencial para construir la ciudad de tus sueños.
¡Bienvenido a la isla de Catan! Acabas de llegar a esta isla, pero no has sido el único. Tienes contrincantes y todos querréis ser el colono más poderoso de todo. ¿Cómo podrás conseguirlo? Comienza a construir carreteras, poblados y ciudades. Las carreteras podrán unir tus dominios para poder tener territorios cada vez más grandes. Una isla llena de recursos En la isla de Catan encontrarás diferentes terrenos, cada uno de ellos con un recurso que podrás utilizar para construir carreteras, poblados y ciudades.
¿Qué terrenos hay? Encontrarás bosque, donde encontrarás madera; prados, donde habrá ovejas con las que conseguir lana; cerro, que produce barro; sembrado, donde habrá trigo y montañas, donde hay rocas. Tan solo el desierto no produce ningún recurso.
Al tratarse de una isla, está rodeada de mar y en la orilla podrás encontrar puertos que van a servirte para comerciar. Todos comienzan con las mismas posesiones Al comenzar el juego, todos comenzarán con cuatro fichas: dos poblados y dos puentes. Se deberán colocar por turnos, primero un poblado y un puente y, cuando todos los jugadores hayan colocado sus fichas, se podrá poner el resto. Este será solo el comienzo para tu expansión. Comercializa para poder conseguir tu objetivo Demuestra tus habilidades de comerciante, saca a relucir tu colono interior y negocia con el resto de los jugadores para conseguir los recursos que necesitas para construir la ciudad de tus sueños. ¿Quieres conseguir una oveja a cambio de tres rocas? Podrás intercambiar tantas cartas como quieras, ¡no hay límites! ¡Cuidado con el ladrón! Habrá un peligroso ladrón que se va a mover por el tablero y se quedará con todos los recursos del terreno donde se encuentre. Consigue las cartas que te ayudarán a ganar Las cartas de progreso o desarrollo te darán muchos beneficios en la partida: consigue un monopolio, construye carreteras o mueve el ladrón al territorio de tus contrincantes... ¡Hay muchas oportunidades!   Especificaciones: Edad recomendada A partir de 10 años Duración de la partida 75 minutos Número de jugadores 3-4 jugadores
Características
Características Duración: 60
Material: Cartón
Color:
Características psicopedagógicas:
Edad: 8 Años
Nº de jugadores:
Los colonos de Catán - juego de mesa
41,28€
  • Código: 8436017220100