Categorías
Mi Cesta

Juego de mesa Dobble

Juego de mesa Dobble
Juego de mesa Dobble
Juego de mesa Dobble
Juego de mesa Dobble
Juego de mesa Dobble

¿Quién tiene memoria fotográfica de pez?

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Se puede jugar de 5 maneras diferentes (5 minijuegos), pero siempre manteniendo un objetivo: los jugadores deben buscar el objeto común entre dos cartas y nombrarlo.

El Dobble es uno de los juegos más rápidos del mercado, ya que se puede hacer un minijuego cada 1 o 2 minutos. Cuando conoces el juego, se te hace estraño cómo una cosa tan simple como buscar el objeto común sea, a veces, tan difícil. El nivel de atención y tensión de los jugadores es extremo y eso a veces provoca situaciones muy divertidas.

Velocidad, observación, reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!

Incluye:
? 55 cartas
? Instrucciones?Dobble es el juego de mesa perfecto para jugar en familia, con tu pareja o amigos. Su dinámica sencilla, rápida y sobre todo divertida, convierten a Dobble en un juego del que siempre querrás echar una partida más. En el interior de la caja, encontrarás el libro de instrucciones, donde descubrirás diferentes mecánicas de juego para mantener el dinamismo y la diversión en todo momento. También reduce al máximo el número de plásticos y envoltorios.  Las cartas son circulares, y los símbolos que encontrarás en su interior tienen el tamaño perfecto para que todos los miembros de la familia los vean con claridad, incluyendo los más mayores. En Dobble nadie juega con ventaja, si no estás lo suficientemente atento ¡se te adelantarán! Torre, el juego principal de Dobble que captará toda tu atención  El juego principal de Dobble se llama “Torre” (aunque como hemos dicho, no es el único), en esta modalidad de juego, cada participante recibe una carta con símbolos en su interior, los dibujos son sencillos, algunos ejemplos son: unas gafas, un trozo de queso, un biberón, etc. En el centro de la mesa, se coloca una torre de cartas de Dobble, boca arriba, para que los jugadores puedan ver los símbolos de la carta que queda en la parte superior. El primer jugador que sea capaz de ver qué símbolo de la torre coincide con el de su carta, lo dirá en voz alta, y se llevará la carta superior, al final, quien más cartas haya acumulado será el ganador del juego de mesa Dobble.  Dobble, el juego perfecto para niños y mayores La dinámica de juego de Dobble, la sencillez de sus símbolos y el tamaño considerable que tienen sus cartas, hacen que Dobble sea ideal para jugar con niños pequeños, e incluso para que ellos jueguen solos entre sí.  Por otro lado, Dobble es un juego de agilidad mental, que permite a los más mayores mantener en forma su mente, mientras disfrutan con sus seres queridos, siendo ideal para nuestros padres y abuelos, así como para esas personas que pueden beneficiarse de actividades de rehabilitación cognitiva.  Un juego para pasarlo en grande toda la vida Dobble es un juego de mesa que ocupa además muy poquito espacio, por lo que podemos guardarlo fácilmente en cualquier rincón de nuestro hogar, como las cartas son grandes, se pueden identificar fácilmente siendo muy difícil que lleguen a perderse. A su vez, Dobble es un juego atemporal que gusta a todo el mundo, lo que nos asegura años de diversión con familia y amigos por un precio realmente bajo. El gran número de cartas que incluye (55) también imposibilita que alguien llegue a memorizarlas todas, por lo que, por más veces que juegues a Dobble siempre será un desafío dar con el símbolo idéntico, aquí todos jugamos con las mismas posibilidades y eso es precisamente lo que convierte a Dobble en un juego de mesa ¡irresistible! No te dejes llevar por su sencillez, pues la adrenalina te acompañará en toda la partida. ¿Te atreves a darlo todo con Dobble?  
Juego de mesa Dobble
14,67€
  • Código: 3558380006763