Uno de los principios fundamentales de la medicina china es la existencia de Qi, la energía vital, que circula por el cuerpo a lo largo del meridiano. Es la buena circulación del Qi lo que garantiza la armonía y, por tanto, la buena salud. Los médicos chinos han descubierto que la presión de los dedos en puntos específicos de los pies y las manos puede actuar sobre los órganos. Luego desarrollaron un mapa de pies y manos, para identificar la zona refleja correspondiente a cada órgano.
La reflexología podal sigue estos principios. Cada zona refleja del pie corresponde a un órgano o región específica del cuerpo. Al estimular estas zonas reflejas, ayudamos a reequilibrar el órgano en cuestión. Así, estas sandalias de púas masajean todo el pie, y participan de un reequilibrio global, profundamente beneficioso.
Después de un largo día o durante un período de tensión, estas sandalias revitalizarán el pie y reiniciarán la circulación de energía por todo el cuerpo.
Características
Características
Funciones: Estimular las zonas reflejas. Aliviar la tensión Material: 50% lino. 30% algodón. 20% poliéster.
Piedras calientes ideales para un masaje relajante en casa.
Basado en una técnica ancestral de los mares del sur de Oceanía, el masaje con piedras cal..
4 accesorios de masaje para relajar todo tu cuerpo.
Compactos y fáciles de llevar a cualquier parte, estos masajeadores permiten aplicar la presión co..
Para un relajante masaje "efecto hielo".
Práctico, compacto y muy fácil de usar en el automasaje, esta pelota de acero inoxidable te brinda un momento..
El accesorio inteligente para relajarse fácilmente.Gracias a su facilidad para deslizarse por el cuerpo, este roll-on posee un efecto drenante que ayu..