Categorías
Mi Cesta

Kit Accesorios de masaje

Kit Accesorios de masaje
Kit Accesorios de masaje
Kit Accesorios de masaje
Kit Accesorios de masaje
4 accesorios de masaje para relajar todo tu cuerpo. Compactos y fáciles de llevar a cualquier parte, estos masajeadores permiten aplicar la presión correcta en las zonas de estrés sin esfuerzo. Con movimientos de ida y vuelta en la cabeza, la espalda o los pies proporciona una pausa beneficiosa y una sensación de ligereza en cualquier momento del día.
Esta caja contiene: 
- 1 masajeador cabeza para un masaje relajante del cráneo para relajarse: Efectuando idas y venidas al girar el masajeador sobre sí mismo, estimula todas las áreas del cuero cabelludo y alivia las tensiones de la parte superior del cuerpo.


- 1 masajeador espalda: Con este masajeador fácil de usar, puedes deshacer la tensión muscular que es tan común en la parte superior de la espalda, el cuello y los hombros: con un efecto de rodamiento, las bolas del masajeador te permiten relajarte sin esfuerzo

- 1 masajeador piernas: Para un masaje dinámico de las piernas y en particular de los muslos, es recomendable mantener una presión sobre el accesorio de masaje, de abajo hacia arriba.  

- 1 masajeador pies: Al colocar el masajeador en el suelo y avanzar y retroceder con el pie, se estimulan todas las zonas del pie para un efecto relajante.
Una caja de regalo ideal. Ergonómica. Hecho de materiales ecológicos
Características
Características Accesorios Incluidos: Masajeador de cabeza. Masajeador de espalda. Masajeador de piernas. Masajeador de pies
Color: Madera. Blanco
Funciones: Masaje y relajación corporal. Estimulación y alivio de tensión muscular
Kit Accesorios de masaje
24,75€
  • Código: 3663787552857