Categorías
Mi Cesta

Aceite esencial Eucalipto Radiata 15 ml

Aceite esencial Eucalipto Radiata 15 ml
Aceite esencial Eucalipto Radiata 15 ml
Aceite esencial Eucalipto Radiata 15 ml
Aceite esencial Eucalipto Radiata 15 ml
El aceite esencial para pasar el invierno con total tranquilidad.
15 ml = 50% más de uso que las capacidades estándar. ¿Cuándo usar el aceite esencial de eucalipto radiata? Este aceite esencial orgánico es ideal para limpiar el tracto respiratorio y purificar la atmósfera. Ingrediente: Eucalyptus radiata LABILL  Sus propiedades: RESPIRATORIO: unas gotas de aceite esencial de eucalipto radiata en un difusor atmosférico, inhalación, frotamiento en el pecho o masaje diluido en aceite vegetal, facilita la respiración. DESINFECTANTE: en la difusión atmosférica, el aceite esencial de eucalipto radiata purifica el aire y previene los pequeños males del invierno. ESTIMULANTE: diluido en un aceite vegetal, o en miel, el aceite esencial de eucalipto radiata estimula las defensas inmunes y permite luchar contra la fatiga.
Compromisos de Nature & Découvertes: Como todos nuestros aceites esenciales es: 100% puro y natural 100% orgánico 100% extraído sin solventes sintéticos, 100% total que contiene todos los principios aromáticos. HEBBD (Aceite Esencial Determinado Botánica y Biológicamente): se identifica la determinación botánica en latín, la parte de la planta utilizada y el quimiotipo.
Precauciones de uso: Para mantener todas sus propiedades, mantener cerrado, alejado del calor y la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda el uso de aceites esenciales para niños menores de tres años y mujeres embarazadas o lactantes. Advertencias sobre usos tradicionales por difusión atmosférica y / o aplicación en la piel: Evite formular este aceite esencial en una base de emulsión, la oxidación de ciertos componentes conlleva riesgos de sensibilización en la aplicación en la piel. No lo use puro en la piel y evite el contacto con áreas sensibles como los ojos. Este aceite esencial no se recomienda para las personas alérgicas debido a la presencia de sustancias alergénicas. En caso de duda o para cualquier información adicional, consulte a un médico.
Características
Características Otros Datos: Frasco de aceite esencial para utilizar con difusores y esparcir el aroma en el ambiente
Función: Limpiar el tracto respiratorio y purificar el ambiente
Volume total: 15.00
Ingredientes: Esencia de Eucalipto Radiata procedente de agricultura biológica
Aceite esencial Eucalipto Radiata 15 ml
8,22€
  • Código: 3700324432101