Categorías
Mi Cesta

Aceite Esencial Plantas exóticas 15 ml

Aceite Esencial Plantas exóticas 15 ml
Aceite Esencial Plantas exóticas 15 ml
Aceite Esencial Plantas exóticas 15 ml
Aceite Esencial Plantas exóticas 15 ml
Un aceite esencial con un aroma floral.
15 ml = 50% más de uso que las capacidades estándar. ¿Cuándo usar aceite esencial de plantas exóticas? Difundido para calmar la mente y promover la relajación, o diluido en un aceite de baño para facilitar el sueño. Ingrediente : Litsea cubeba Persoon * procedente de agricultura ecológica certificada por FR-BIO-01 Propiedades: ANTI-ESTRÉS: utilizado en la difusión atmosférica o diluido en un aceite vegetal en masajes, o en un baño con un dispersante, permite relajarse, expulsar las ideas negras y encontrar serenidad. EQUILIBRADO: aplicado diluido en un aceite vegetal y aplicado en las muñecas, el aceite esencial de verbena ayuda a equilibrar el estado de ánimo y calmar la ansiedad. SUEÑO: facilita el sueño una vez diluido utilizado en difusión atmosférica, diluido en un aceite vegetal para masaje, o con un dispersante en el baño.
Compromisos de Nature & Découvertes: Como todos nuestros aceites esenciales es: 100% puro y natural 100% orgánico 100% extraído sin solventes sintéticos, 100% total que contiene todos los principios aromáticos. HEBBD (Aceite Esencial Determinado Botánica y Biológicamente): se identifica la determinación botánica en latín, la parte de la planta utilizada y el quimiotipo.
Precauciones de uso: Para mantener todas sus propiedades, mantener cerrado, alejado del calor y la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda el uso de aceites esenciales para niños menores de tres años y mujeres embarazadas o lactantes. Advertencias sobre usos tradicionales por difusión atmosférica y / o aplicación en la piel: Evite formular este aceite esencial en una base de emulsión, la oxidación de ciertos componentes conlleva riesgos de sensibilización en la aplicación en la piel. No lo use puro en la piel y evite el contacto con áreas sensibles como los ojos. Este aceite esencial no se recomienda para las personas alérgicas debido a la presencia de sustancias alergénicas. En caso de duda o para cualquier información adicional, consulte a un médico.
Características
Características Otros Datos: Frasco de aceite esencial para utilizar con difusores y esparcir el aroma en el ambiente
Función: Calmar la mente. promover la relajación y facilitar el sueño
Volume total: 15.00
Ingredientes: Esencia de plantas exóticas procedente de agricultura biológica
Aceite Esencial Plantas exóticas 15 ml
11,53€
  • Código: 3700324432248