Categorías
Mi Cesta

Aceite Esencial Plantas verdes Mandarina 15 ml

Aceite Esencial Plantas verdes Mandarina 15 ml
Aceite Esencial Plantas verdes Mandarina 15 ml
Aceite Esencial Plantas verdes Mandarina 15 ml
Aceite Esencial Plantas verdes Mandarina 15 ml
Un aceite esencial con un aroma afrutado y dulce.
15 ml = 50% más de uso que las capacidades estándar. ¿Cuándo usar el aceite esencial de mandarina verde? En difusión para purificar el aire de la casa o en dilución en un té de hierbas para aliviar los trastornos digestivos. Ingrediente: Citrus reticulata BLANCO * procedente de agricultura ecológica certificada por FR-BIO-01 Propiedades: ANTI-ESTRÉS : para relajarse, el aceite esencial de mandarina verde es un aliado una vez difundido en un difusor de frío eléctrico. SUEÑO: ideal para facilitar el sueño, el aceite esencial de mandarina verde se diluye en un dispersante antes de agregarlo al agua del baño para prepararse para dormir. PURIFICAR: utilizado en un difusor atmosférico, el aceite esencial de mandarina verde purifica el aire. DIGESTIÓN: diluido en aceite vegetal, o en una cucharada de miel, el aceite esencial de mandarina verde ayuda a aliviar los trastornos digestivos.
Compromisos de Nature & Découvertes: Como todos nuestros aceites esenciales es: 100% puro y natural 100% orgánico 100% extraído sin solventes sintéticos, 100% total que contiene todos los principios aromáticos. HEBBD (Aceite Esencial Determinado Botánica y Biológicamente): se identifica la determinación botánica en latín, la parte de la planta utilizada y el quimiotipo.
Precauciones de uso: Para mantener todas sus propiedades, mantener cerrado, alejado del calor y la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda el uso de aceites esenciales para niños menores de tres años y mujeres embarazadas o lactantes. Advertencias sobre usos tradicionales por difusión atmosférica y / o aplicación en la piel: Evite formular este aceite esencial en una base de emulsión, la oxidación de ciertos componentes conlleva riesgos de sensibilización en la aplicación en la piel. No lo use puro en la piel y evite el contacto con áreas sensibles como los ojos. Este aceite esencial no se recomienda para las personas alérgicas debido a la presencia de sustancias alergénicas. En caso de duda o para cualquier información adicional, consulte a un médico.
Características
Características Otros Datos: Frasco de aceite esencial para utilizar con difusores y esparcir el aroma en el ambiente
Función: Purificar el aire y aliviar los transtornos digestivos. Relajación
Volume total: 15.00
Ingredientes: Esencia de mandarina procedente de agricultura biológica
Aceite Esencial Plantas verdes Mandarina 15 ml
9,88€
  • Código: 3700324432170